0 Menu

Pago y envío

¿Dónde y cómo se pueden comprar vuestras publicaciones? 

Principalmente, puedes comprarlas en esta misma página. El pago se hace a través de Paypal. Pero si no tienes cuenta en Paypal, no pasa nada, pues tras clickar en ''comprar'' y acceder a la web de paypal, si no tienes cuenta y no quieres hacerte una, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. A todos esos datos no tenemos acceso, sólo se los facilitas a Paypal, la forma más segura de pagar en Internet. Si aún así quieres pagar de otra forma, envíanos un mail con lo que deseas comprar y te facilitaremos un número de cuenta para que puedas hacer un ingreso o transferencia. 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos se envían al día siguiente de su compra. Si te has confundido con la dirección de envío, tienes hasta 24 horas para enviarnos un mail a sugoiediciones@gmail.com con los datos correctos. El tiempo de recepción suele ser menos de una semana para Europa. 

¿Hacéis envíos fuera de Europa?

Por supuesto, tan sólo debes seleccionar el país al que hay que enviar el producto y podrás ver el coste.
Si estás interesado en alguno de nuestros productos y tu país no aparece en las opciones de envío, escríbenos para añadirlo y que puedas tramitar tu compra.